Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los gastos de envío se indicarán en el momento de formalizar la compra en función de la provincia de destino que se haya seleccionado. Si decides recoger tu pedido en nuestra tienda los gastos de envío serán GRATIS. Si tu pedido es superior a 112€ los gastos de envío serán GRATIS en España Peninsular.

ENVÍOS A ESPAÑA (excepto Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla). Todos los pedidos de España Penínsular tendrán un costo de 5€ de Gastos de Envío en 24 – 72h

ENVÍOS A BALEARES. Todos los pedidos de Baleares tendrán un costo de 10€ de Gastos de Envío en 48 – 72h

Formulario y derecho de desistimiento

El usuario tiene derecho al desistimiento siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

1º. Es necesario que el producto no haya sido abierto, ni usado, ni manipulado y permanezca en su embalaje de origen.

2º. El plazo de desistimiento es de 14 días desde la recepción del pedido.

3º. Este Sitio Web reembolsará las sumas abonadas mediante ingreso realizado en la tarjeta de crédito o transferencia bancaria del mismo modo en que se realizó el pago en la compra, (una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes y verificado lo expuesto en el punto 1º).

4º. El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución.

5º. La devolución del importe abonado por el solicitante será efectuado lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 15 días desde la recepción y comprobación del producto objeto del desistimiento de compra.

El cumplimiento de todos los puntos establecidos en el presente apartado es de obligado cumplimiento para hacer valer su derecho de desistimiento. Si el producto llegara en mal estado a destino, QUESOS CERRO S.L. asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.

Para tramitar la devolución el usuario ha de enviar un e-mail a info@quesoscerro.es indicando el número de pedido, datos de cliente, fecha de compra, fecha de entrega en domicilio, la referencia del producto/s a devolver y motivo de devolución. Anulación de pedido: Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Descargar modelo de formulario de desistimiento